El RPG táctico de fantasía Children of Zodiarcs ya está disponible en Xbox One.

Plug In Digital y Cardboard Utopia ya han lanzado en Xbox One su apuesta por el juego de rol táctico, Children of Zodiarcs, este Xbox Play Anywhere se ambiente en un mundo de fantasía dividido entre ricos y pobres, estando los jugadores en control de un grupo de amigos que se enfrentará a la codicia de la aristocracia. El tamaño aproximado de descarga del videojuego es de 3,86 GB, mientras que su precio de venta es de unos 17,99 €/$17.99.

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Children of Zodiarcs:

El grupo, compuesto por ladrones profesionales que siguen el rastro de una antigua reliquia, se infiltra en los deslumbrantes aposentos privados de un noble corrupto en busca de su objetivo y van escapando por poco de la ira de los guardias de la ciudad a cada paso que dan. Desesperados por encontrar una salida, buscan refugio en los barrios bajos de la ciudad y desafían las sombrías simas del inframundo. Les dan caza guardias fuertemente armados, bandas rivales y familias psicóticas de caníbales subterráneos. Abandonados por el sistema y utilizados por delincuentes egoístas, estos jóvenes se verán obligados a afrontar su propia realidad, pero cuidado: ¡nadie sale indemne del mundo de Children of Zodiarcs!

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.