Con una estética muy Dark Souls, este título pretende ponernos las cosas difíciles.

Los desarrolladores Mišo Vukčević y Mirko Stanic han publicado un nuevo tráiler de Bleak Faith: Forsaken. Se trata de un RPG de acción, terror y supervivencia en un mundo abierto en tercera persona y con un claro enfoque cyberpunk. Puede que os resulte familiar, ya que os hablamos de él por primera vez debido al anuncio de su Kickstarter en agosto de 2019.

En este nuevo tráiler podemos ver un poco más de Bleak Faith: Forsaken en acción. Con un toque muy a lo Dark Souls, este RPG de acción y survival horror será en tercera persona, como os hemos contado. La acción se ubicará en un sombrío mundo abierto en el que la humanidad se enfrenta a atrocidades procedentes directamente de la Omnistructura. Nos pondremos en la piel de un Forsaken, un personaje con grandes dotes para la lucha, como podemos ver en el vídeo. En cuanto a la trama, nos encontraremos varados en un puesto de avanzada lejos de cuarteles habituales y más llenos de personas, así que tendremos que adaptarnos para sobrevivir. Sin embargo, también deberemos adentrarnos cada vez más en las tierras desconocidas que nos rodean para seguir con vida.

Como hemos comentado arriba, seremos un “Forsaken”. Esta es una legión de cazadores condenada a proteger los últimos vestigios de la humanidad. El mapa en el que nos moveremos sera muy grande, pero a medida que lo recorramos, descubriremos varios secretos que nos harán replantearnos nuestra existencia. Los desarrolladores dicen que habrá unas 30 horas de contenido con un amplio sistema de clases y un sistema de IA procedural. Con este último, “nunca habrá dos partidas iguales”, según comentan ellos.

Como puedes ver en el vídeo, habrá muchos enemigos a los que enfrentarnos, por lo que será difícil mantenerse con vida. Además, luchar no siempre será la mejor decisión.

Bleak Faith: Forsaken llegará a PC este año y más tarde a Xbox One y Series.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.