El juego es un juego de acción y rol que cuenta con un diseño artístico muy bonito y colorido tipo cartoon ha anunciado su beta.

Stray Blade es un juego de rol-action y aventura en el que encarnaremos a un aventurero que explora el valle de Acrea. Acompañado por nuestro fiel lobo Xhinnon Boji. Desvelaremos la historia del valle mientras tratamos de controlar el poder de los tres metales. Tendremos a nuestra disposición un arsenal de armas muy amplio que aumentaremos con la fabricación de las nuestras propias. Stray Blade cuenta con una equilibrada mezcla entre narrativa y combate.  El juego recompensa a los aventureros capaces de superar enfrentamientos épicos y sobre todo a los amantes de la exploración.

Desarrollado por Point Blank Games el estudio se ha centrado principalmente en la acción gracias a un sistema de combate hiperreactivo que permite reacciones rápidas y ataques precisos para controlar totalmente el ritmo de la batalla. La muerte será nuestra compañera de aventura, pero no será el fin.

A continuación, te dejamos una galería que habla a las claras del diseño artístico de Stray Balde y que te hará disfrutar de unos serenos entornos de fantasía que evocan una vida pasada. Stray Blade llegará para Xbox Series, PlayStation 5 y PC a través de Steam y Epic Games Store el próximo 20 de Abril. Si quiere disfrutar de la beta del juego solo tienes que inscribirte en este enlace.

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. Os dejamos el trailer de lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.