El título, desarrollado por Robert Kurvitz, promete grandes sorpresas para los usuarios de consolas.

 

El aplaudido RPG para PC, Disco Elysium, hará su arribo a consolas en algún momento de 2020, así lo confirmó el principal desarrollador, Robert Kurtvitz. Este sorprendente RPG salió a la venta el pasado 15 de octubre y tuvo una espectacular recepción por la crítica, dado lo inquietante de sus personajes, su asombrosa narrativa y la importancia de las decisiones que tomamos como jugadores.

A través de la revista Escapist, el autor mencionó que su objetivo por ahora es llevar Disco Elysium a una mayor base de usuarios.

Lee también: Conoce a la nueva Waifu de Soul Calibur VI

Dificultad e idioma

Puesto en duda sobre la dificultad de adaptar un juego de rol fundamentalmente de PC a las consolas, el director considera que juego es una singularidad. “Creemos que se adaptará realmente bien porque no necesitas prestar atención cada minuto a las tácticas o usar el ratón, por su naturaleza tan narrativa”, añade Kurvitz. Asimismo, el creativo mencionó que su equipo trabaja en la traducción del juego a otros idiomas, aunque no tenemos claridad de que llegue a español.

Si aún no conoces este juegazo. Te invitamos a visitar el launcher de Steam, dónde podrás adquirirlo a un increíble precio.

Te podría interesar: Come en Taco Bell y gana un Xbox One X

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.