El RPG de acción y mazmorras Heroes of Hammerwatch – Ultimate Edition llega a Xbox One.

BlitWorks y Crackshell ya han puesto a la venta en Xbox One el videojuego Heroes of Hammerwatch – Ultimate Edition, una propuesta RPG de acción en la que los jugadores se enfrentarán a niveles generados aleatoriamente que ofrecerán un nuevo desafío cada vez que se jueguen. El videojuego cuenta con un modo cooperativo en línea para hasta 3 jugadores, 9 clases entre las cuales elegir al héroe que mejor se adapte a tu estilo de juego y 3 DLCs para sumar horas de aventura junto al modo Nueva Partida+.

También te puede interesar: Deals With Gold del 11 al 17 de agosto 2020.

El precio de venta de Heroes of Hammerwatch – Ultimate Edition es de 19,99 €/$19.99 y su tamaño aproximado de descarga es de unos 397.68 MB. La descripción que nos brinda la Microsoft Store es la siguiente:

Enfréntate a interminables hordas de enemigos, encuentra trampas, puzzles, secretos y mucho botín mientras luchas en niveles generados aleatoriamente para llegar a la cima de la Forsaken Spire.Concede mejoras a tus héroes persistentes que te servirán de ayuda en tu misión. ¡Y hasta puedes llevarlos a las partidas de tus amigos!

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.