Outward ya se encuentra disponible para su compra en Xbox One.

Nine Dots Studio y Deep Silver nos traen a los jugadores de Xbox One el videojuego Outward, un nuevo RPG de mundo abierto que podréis disfrutar tanto en solitario como en cooperativo local o en línea. El videojuego además cuenta con soporte para Xbox One X. Dada su naturaleza de mundo abierto el videojuego pretende que cada jugador pueda explorar y viajar a su antojo por su mundo, dando múltiples caminos por tomar para así garantizar que haya motivos por los cuales seguir regresando y sumergirse en las posibilidades de juego.

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store es la siguiente:

Como un aventurero corriente, no solo tendrás que ocultarte o defenderte de intimidantes criaturas. Ademas, deberás enfrentarte a las peligrosas condiciones ambientales, protegerte de enfermedades infecciosas y asegurarte de dormir y beber lo suficiente. Embárcate en arriesgadas expediciones a lo largo y ancho de tierras salvajes para llegar a nuevas ciudades, asume importantes misiones y descubre mazmorras ocultas repletas de increíbles enemigos.

A continuación te invitamos a observar el tráiler de lanzamiento de Ouward en Xbox One, PC y PlayStation 4:

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Xbox One os invitamos a visitar con frecuencia nuestra página web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.