El RPG de combate táctico Tower of time ya está a la venta en Xbox One.

Los amantes de los RPG tácticos están de enhorabuena y es que Digerati, Event Horizon y Stage Clear Studios ya han puesto a la venta Tower of Time. Con un sistema de juego adaptado a consolas los jugadores podrán elegir entre siete clases distintas de personajes, y un complejo sistema de habilidades, equipamento, encantamientos y demás características para hacerse con el dominio del campo de batalla. El videojuego  cuenta con 150 tipos enemigos distintos y 50 jefes, así como también niveles creados a mano y cinco niveles de dificultad.

El precio de venta de Tower of Time es de 24,99 €/$24.99, y su tamaño aproximado de descarga es de 10.67 GB. La descripción que nos brinda la Microsoft Store acerca del videojuego es la siguiente:

Lidera al grupo de héroes definitivo en Tower of Time, un campo de batalla vertical lleno de historia, misterio y combates. Al combinar los matices de los RPG clásicos con un desafiante combate táctico, Tower of Time transforma cada batalla en un puzle de magia y temple. Ralentiza o pausa el tiempo para planear todos tus movimientos: coloca a tus guerreros de forma estratégica, controla el campo de batalla con hechizos precisos y rechaza las oleadas enemigas con maniobras devastadoras.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.