¡Explora el Reino de las Hormigas! Bug Fables: El Retoño Eterno ya está disponible.

DANGEN Entertainment y Moonsprout Games ya han puesto a la venta en Xbox One el videojuego Bug Fables: El Retoño Eterno, un RPG de aventuras en que los jugadores acompañarán a tres bichos en su misión por encontrar un tesoro que les conceda la inmortalidad. Un sistema de combate por turnos así como una dosis de plataformeo es lo que te encontrarás a través de los siete capítulos que componen la historia del videojuego.

El precio de venta de Bug Fables: El Retoño Eterno es de 24,99 €/$24.99 mientras que su tamaño aproximado de descarga es de unos 721,02 MB. La descripción que nos brinda la Microsoft Store es la siguiente:

Oculto entre el follaje existe un continente pequeño pero próspero llamado Bichalia. Insectos de todo el mundo vienen hasta aquí en busca de un tesoro repartido por el territorio. La más buscada de todas estas reliquias es el Brote Perenne. Comer una sola de sus hojas puede otorgar la inmortalidad. Un equipo de valientes exploradores, Vi, Kabbu, y Leif, viajarán por distintos entornos en busca de este elemento ancestral. Para ello, deben colaborar para resolver puzles, derrotar a enemigos poderosos y ayudar a los bichitos que habitan Bichalia.

Te animamos a visitar nuestra  página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.