Anuncio

Una mezcla entre el rol japonés y el occidental, Ara Fell: Enhanced Edition ya está disponible.

Stegosoft Games y DANGEN Entertainment ya han puesto a la venta el videojuego Ara Fell: Enhanced Edition, un RPG en el que los jugadores controlarán a una joven en su esfuerzo por salvar su hogar. El tamaño aproximado de Ara Fell: Enhanced Edition es de 2,66 GB y su precio de venta es de 14,99 €/$14.99. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Ara Fell: Enhanced Edition es la siguiente:

Ara Fell: Enhanced Edition combina lo mejor de los juegos de rol de estilo japonés con lo mejor de los RPG occidentales, además de incluir elementos de novelas visuales y juegos de aventuras para crear una experiencia verdaderamente única. La atmósfera, la emoción y la sorpresa están a la cabeza de la historia de Ara Fell, impulsada por personajes profundos y accesibles, cada uno con su propio pasado, sus propios deseos y sus propias motivaciones para unirse a la búsqueda de Lita. Revive la edad de oro del RPG con un juego que rinde homenaje a los grandes del pasado, además de abrir su propio camino.

Si deseas estar al tanto de toda la actualdiad acerca de la plataforma Xbox no dudes ni por un segundo en visitar con frecuencia nuestra página web y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.