Y llegará muy pronto a nuestras consolas.

Spellbreak, el nuevo Battle Royale con toques de fantasía y héroes del estudio Proletariat, aprovechó la Opening Night Live Gamescom 2020 para anunciar finalmente su fecha de lanzamiento en las consolas y PC. Y es que será lanzado muy pronto, ya que los desarrolladores han anunciado a través de un nuevo tráiler que el juego estará disponible el 3 de septiembre.

Como recordatorio, Spellbreak es un Battle Royale con magos que utilizan magia elemental, es decir, vinculada a un elemento particular, como podemos ver en el tráiler. En él vemos como algunos dominan el fuego, otros el hielo o el rayo, en un mundo llamado las Tierras Huecas que está en constante evolución. Estos magos se dividen en seis clases diferentes, cada una con su propio estilo de lucha. Incluso se podrán recoger guantes que permitan el uso de varios elementos combinados, garantizando partidas impredecibles y dinámicas. Si quieres saber más, te sugerimos que eches un vistazo a la página web oficial del juego.

El título tendrá cross-play y cross-save, lo que nos permitirá jugarlo y mantener el progreso sea cual sea la plataforma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.