The Witcher continua su rodaje de las aventuras del brujo manteniendo las máximas precauciones posibles contra el virus

La pandemia del COVID-19 está haciendo que en este 2020, muchas cosas que teníamos estructuradas de una determinada forma, estén cambiando. Entre ellas, el mundo del trabajo, que poco a poco va adaptandose a convivir con el coronavirus, implementando nuevos métodos de trabajo, y una serie de protocolos y procedimientos de protección en ellos. Y, por supuesto, el mundo del cine y de los videojuegos no son ajenos a esta situación. Como resultado, hemos podido conocer, a través del director Stephen Surjik, y la directora y productora Lauren Schmidt Hissrich, que la serie The Witcher, vuelve a los rodajes, pero lo hace con las necesarias medidas de seguridad.

En la nueva normalidad del rodaje, las mascarillas, la distancia social y las pantallas son el día a dia. El portal CinemaBlend recogía las declaraciones en Instagram del propio Stephen Surjik, en las que comentaba lo siguiente: “Faltan menos 3 minutos para el despegue de nuestra segunda pasada por la T2 de The Witcher. Todo mundo está siendo precavido pero la moral está alta. Están viendo nuestro nuevo sistema de comunicación que reduce el contacto cercano entre el equipo

Surjik añade que el equipo se siente bien de volver al trabajo y que estaban aplicando nuevos medios para mantener la distancia y la precaución. En este sentido, comenta que están aplicando un nuevo sistema de comunicación para reducir el contacto cercano del equipo, y posteo una fotografía de esa radio pantalla que está utilizando.

Hemos de recordar, que la serie había empezado a rodar la segunda temporada cuando se desató la pandemia, con solo dos semanas de trabajo. Además, uno de sus actores, Kristofer Hivju, que interpretará el personaje de Nivellen en esta nueva temporada, dio positivo en COVID-19, aunque, por suerte, el rodaje se hayaba suspendido y no se propagó el contagio. En definitiva, un motivo más para tomar precauciones, pese a que se dificulte el trabajo y su practicidad.

La showrunner de la serie, Lauren S.Hissrich comparte esta imagen donde vemos que el rodaje transcurre en mascarillas y pantallas.

Como ya os contamos, entre tanto, Netflix anunció un spin off de la serie, llamado Blood Origins. En éste se abordará el nacimiento del primer brujo 1200 años antes de la existencia de Geralt de Rivia, el protagonista de la historia original.

Recuerda que si quieres estar al día de todas las novedades del mundo del videojuego, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.