La actriz Ariana Greenblatt publica una foto sobre el rodaje de Borderlands

En el perfil oficial de Ariana Greenblatt (@ArianaG), quien encarnará a Tiny Tina en la película de Borderlands, se ha publicado una foto sobre el set de rodaje de dicho largometraje. Si bien la foto es tan solo una captura de los actores sin caracterizar en unas sillas de espera, sigue siendo una foto muy elocuente. Pues ahora sabemos, a ciencia cierta, que la película está oficialmente en marcha. O eso espero, porque la foto es del día 1 de abril y rezo por tener una fuente fidedigna y no un troleo de la joven actriz (crucemos los dedos).

La pandemia ha supuesto un fuerte golpe a toda la industria del entretenimiento audiovisual. Tanto videojuegos, como series, como películas se han visto retrasados una y otra vez en su rodaje. Incluso las películas ya rodadas se han retrasado debido al cierre de los cines. Sin embargo, poco a poco, parece ser que estos productos avanzan con cuidado hacia su lanzamiento. Con todo esto, la película de Borderlands, el gamberro juego de Gearbox, avanza finalmente con un reparto que cuenta con actores y actrices tales como: Ariana Greenblatt, Kevin Hart, Cate Blanchett y Jack Black.

Esperemos que todo esto sea una buena señal y podamos ver pronto la película en cines, o plataformas de streaming. Aunque, por desgracia, seguimos sin conocer la fecha de estreno que pudiera tener este largometraje.

Estamos aquí, cámaras rodando. Día 1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.