Las cosas no están claras sobre los derechos finales de la IP.

THQ Nordic ha indicado a Eurogamer que una versión remasterizada de Kingdoms of Amalur: Reckoning requeriría primero el visto bueno de Electronic Arts para ser realizada.

EA sigue teniendo los derechos de publicación del RPG lanzado en 2012, a pesar de que THQ Nordic adquirió el IP la semana pasada. Aún así, la compañía se mantiene en silencio sobre lo que realmente pretende hacer con la franquicia en el futuro.

“EA todavía tiene los derechos de publicación de Kingdoms of Amalur: Reckoning, dijo THQ Nordic al respecto. “Todavía no podemos dar más detalles sobre la relación entre EA, THQ y 38 Studios“.

“Ahora mismo, “sólo” adquirimos la propiedad intelectual. Dado nuestro historial, sabemos cuáles son las preguntas que tenéis (remaster, remake, port, etc.), pero decidimos no responderlas específicamente, ya que tenemos que juntarnos todos y luego hacer nuestros deberes, para empezar a darle forma a esta idea”, añadió el editor.

Kingdoms of Amalur no fue exactamente un éxito tremendo en Xbox 360 hace seis años, pero era un juego muy a tener en cuenta para los aficionados del RPG de corte medieval. Puedes leer aquí nuestro análisis para Xbox 360.