Doom 64 esconde un nuevo capítulo y contará con importantes novedades técnicas y visuales

La nueva versión de Doom 64 será lanzada junto a Doom etenal el día 20 de marzo, siendo uno de los extras para las reservas. James Haley, desarrollador senior de Nightdive Studios, ha confirmado que este Doom 64 esconde un nuevo nivel una vez que termines el juego. Según comento Haley para una entrevista a USgamer, la madre demonio que derrotamos al final de la campaña tendrá una hermana, y estará tratara por todos los medios de quitarnos de en medio. Si somos capaces de derrotarla recibiremos importantes datos sobre el lore del juego.

Las mejoras no solo se limitan al plano visual y jugable, tendremos tambien nuevo contenido

Un relanzamiento de calidad

Esta nueva edición del Doom de Nintendo 64 presentara gráficos mejorados y un control más fluido y actualizado. En está línea, el portal de noticias Gematsu recoge algunos detalles proporcionados por Samuel Villareal, ingeniero de Nightdive Studios. Como resultado, gracias a él, sabemos que Doom 64 será una adaptación mas fiel que otras no oficiales, y dispondrá de efectos más trabajados, como por ejemplo, enemigos com una física distinta a la del jugador. También hemos podido conocer que el juego soportará monitores con tasas de refresco superiores a los 60hz, ya sea a 120 fps o más de mil.

Samuel Villareal añadió también que la manera en que se representan los sprites ahora es más fiel a la forma en que el juego original los renderizó, por lo que la imagen será más “natural” y sin incongruencias en la forma en la que, por ejemplo, se proyectan las explosiones en la paredes.

Doom 64 es la continuación directa de Doom 2

Doom Eternal es uno de los títulos más esperados del año ¿y es que, quien puede resistirse al encanto de Doom? Nosotros no desde luego, y mas con Doom 64 bajo el brazo, así que ya tenemos marcado en rojo el día 20 de marzo en nuestro calendario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.