La compañía barcelonesa Altered Matter es la primera beneficiaria de FoxNext Games, un programa de financiación de 20th Century Fox

Altered Matter, una desarrolladora independiente barcelonesa, es la primera compañía en beneficiarse del programa de financiación de FoxNext Games. De esta forma, Etherborn el proyecto de dicho estudio es el primero en entrar en  dicho programa y por ello tenemos un nuevo tráiler.

Etherborn es una propuesta original y creativa, siendo así el perfil perfecto que busca 20th Century Fox para sus colaboraciones. En él, tendremos a nuestro alcance la posibilidad de controlar la gravedad para así anclarnos a cualquier plataforma que encontremos.

Nosotros seremos un cuerpo sin voz que trata de buscar el significado de su propia existencia. Como tal ente, recorreremos una serie de mundos haciendo uso de la habilidad anteriormente descrita, así que el moverse entre ellos se convierte en desafiantes y atractivos puzles. Asimismo, también habrá lugar para la exploración.

El título se espera que llegue a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC durante la próxima primavera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.