El más reciente proyecto del estudio fue Batman Arkham Origins en el año.

Tras Batman Arkham Knight es poco lo que hemos escuchado acerca de Rocksteady ni tampoco de otro de los estudios que estuvo a cargo de uno de los spin-off de la serie y que fue WB Games Montreal con Batman Arkham Origins. De lo que si podemos estar seguros es de que ambos estudios se encuentran embarcados en nuevos proyectos, estando ahora más que confirmado que por lo menos WB Games Montreal una vez más tiene entre sus manos una franquicia de DC.

Osama Dorias, Diseñador en WB Games Montreal, ha sido el encargado de dar a conocer este detalle mientras respondía a un reto en Twitter que pedía mencionar el género, la temática e inspiración que tomaba su próximo proyecto a lo que sin revelar el género ni inspiración si que pudimos conocer la temática del nuevo proyecto en el que está involucrado el estudio se trata de una franquicia de DC.

¿Cuál será la franquicia de DC en la que está trabajando WB Games Montreal?

A no ser de que se opte por dar el anuncio en un evento llevado a cabo por el propio estudio una de la próximas ocasiones a los que los fanáticos de DC deberían estar atentos frente a un posible anuncio será The Game Awards a finales de año. Para estar al tanto de toda la actualidad del sector del videojuego y de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.