Los creadores de Alan Wake y Control ya trabajan en su próximo videojuego triple A.

Junto al anuncio de Epic Games Publishing de apadrinar a tres prestigiados estudios en el desarrollo de sus nuevos videojuegos, Playdead, Gen Design y Remedy, es que a través de su cuenta Twitter el Director creativo de Remedy, Sam Lake, ha decidido dar una pista de lo que podemos esperar de este equipo en el futuro. Lo más destacado de la libertad creativa que promete Epic Games Publishing a los estudios es que Remedy podrá publicar sus próximos proyectos en múltiples plataformas y no estarán limitados a que solo sea en PC.

Y decimos proyectos porque el propio Sam Lake se ha encargado de comentar que trabajan en dos títulos para la nueva generación de consolas y PC, siendo el primer videojuego la producción triple A más ambiciosa en que han trabajado hasta la fecha, y el segundo un proyecto de menor escala pero que tomará lugar dentro de la misma franquicia del primer videojuego. Un último dato es que el ambicioso triple A ya ha entrado en fase de pre producción.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia para estar al tanto de toda la actualidad y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.