De momento el estudio se encuentra trabajando en Dragon Ball Z: Kakarot.

Con Bandai Namco Entertainment y CyberConnect2 teniendo planeado lanzar a la venta el 16 de enero de 2020 el videojuego Dragon Ball Z: Kakarot es que ahora sabemos que el estudio japonés también tiene su mirada puesta en un siguiente videojuego, uno que será similar a lo visto con la serie Naruto Ultimate Ninja Storm. Esta información la dio a conocer el CEO del estudio, Hiroshi Matsuyama.

En el vídeo publicado a través del canal oficial de YouTube de CyberConnect 2 la respuesta de Matsuyama a la pregunta de cuál sería el anime que el estudio elegiría si tuviera que desarrollar un videojuego como los Naruto STORM fue la siguiente:

“No puedo responder a eso. Ya tenemos una idea, y hemos empezado a trabajar en ella. Y por supuesto, no puedo contarles de qué se trata”.

Pese a qué el directivo no se mojó al comentar la próxima franquicia a la que pondrán sus manos encima si que se permitió tranquilizar a los fanáticos comentando que lo darán a conocer cuando sea el momento indicado.

Para no perderte de ninguna novedad acerca del sector del videojuego y de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no te olvides de visitar nuestro sitio web con frecuencia y de seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.