Debemos rescatar a nuestra familia en medio de una invasión alienígena, del co-fundador de Limbo e Inside, llega Somerville

El estudio británico Jumpship nos trae Somerville. El videojuego que se lanza este próximo 15 de noviembre, estará disponible desde su lanzamiento en Game Pass. Este videojuego es exclusivo de las plataformas Microsoft. Llegará a Xbox One, Xbox Series S y Series X y PC.

Nos pondremos en la piel de un padre de familia, que tiene que sobrevivir y cuidar de su esposa, hijo y perro, en unas condiciones muy adversas. Esto se debe a que el planeta ha sido víctima de una invasión alienígena, lo que ha provocado un verdadero caos existencial. Tendremos que recorrer escenarios luchando por nuestra supervivencia, y la de los nuestros, entre explosiones y ataques bélicos, escondernos y escapar de situaciones realmente peligrosas se convertirá en el tema principal de Somerville.

Una ambientación que promete cautivarnos, como hicieron sus antecesores Limbo e Inside. Con especial mención a la banda sonora, que crea una perfecta armonía junto a escenas oscuras. Avanzaremos en scroll sorteando los diferentes obstáculos que nos impedirán avanzar, con pequeños acertijos o puzzles a batir. Nos encontramos ante una experiencia narrativa minimalista, donde destacará un peligroso paisaje rural. Un juego aventuras y ciencia-ficción que se centra en las consecuencias personales de un conflicto a gran escala. Independientemente de que sea una invasión alienígena u otro gran conflicto.

En www.comunidadxbox.com ya se habló de su aparición, y fue en el E3 de 2021 donde hizo su presentación, y ahora estamos de enhorabuena, pues estamos a punto de recibirlo en Game Pass, y su salida es inminente. Aunque solo se ha mostrado en este último teaser-trailer la fecha de lanzamiento, ya nos pudimos hacer una idea de a que nos enfrentariamos en el pasado trailer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.