Rockstar emite una advertencia para los jugadores que estén jugando ahora a la versión beta.

La beta de Red Dead Online está ahora mismo en funcionamiento para todos los usuarios designados, pero Rockstar Games ha advertido a los jugadores de que el progreso puede ser restablecido en cualquier momento si es necesario.

La beta comenzó ayer a llegar a los propietarios de la Ultimate Edition de Red Dead Redemption 2 y, con el tiempo, llegará a todos los que tengan una copia del aclamado título de Rockstar. Sin embargo, Rockstar ha advertido que pueden surgir problemas que requieren que el progreso del jugador se restablezca durante la beta.

“Esperamos que todo el progreso de los jugadores durante este período inicial de la beta sea capaz de permanecer intacto a largo plazo”, dijo la desarrolladora. “Sin embargo, al igual que con muchas betas, siempre existe la posibilidad de que tengamos que implementar el restablecimiento de las estadísticas en caso de haber problemas”.

Rockstar también confirmó que Red Dead Online permanecerá en forma beta durante el tiempo que sea necesario. Según la propia compañía, esta beta “puede durar varias semanas o meses”.

“Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia estable y divertida, a la vez que recopilamos la mayor cantidad posible de información y feedback para ayudarnos a mejorar continuamente Red Dead Online”.

Red Dead Online ofrece una gran cantidad de diferentes modos de juego, incluyendo el modo Battle Royale Make It Count.