Descubre gemas ocultas en las ofertas del ID@Xbox Game Fest 2020.

Y si el día de ayer destacamos las ofertas de un 50% a 80% de descuento en videojuegos de Xbox One como parte de las Ofertas de Super Ahorro es que el programa ID@Xbox también se suma a la fiesta con su Game Fest 2020 para destacar creadores, historias y personajes de videojuegos independientes. Algunos videojuegos destacados en estas ofertas incluso hacen parte del catálogo de Xbox Game Pass como en el caso de Fractured Minds, una reciente incorporación para el servicio en consola.

Algunos de los videojuegos  que destacan dentro de estas ofertas son Fractured Minds, HyperDot, Celeste, Night in the Woods, Hellblade: Senua’s Sacrifice, In Between, Stone y What Remains of Edith Finch. Bajo las etiquetas de “New Stories” y “New Voices” es puedes pinchar aquí para echarle un vistazo al listado completo de videojuegos que estarán con descuento hasta el próximo 25 de mayo.

No dudes ni por un segundo en darte una vuelta diaria por nuestro sitio web y de paso seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.