Emprenderá una nueva oportunidad en otra compañía.

Ben Irving, productor principal de Anthem, anunció vía Twitter que dejará BioWare después de ocho años trabajando en la compañía (vía Forbes).

“Desde la primera vez que jugué a Baldurs Gate hace muchos años, BioWare fue el lugar soñado en el que siempre quise trabajar”, dijo Irving. “Siempre estaré agradecido a todas las personas que me dieron la oportunidad de trabajar en grandes productos con gente increíble”.

Irving fue el productor principal de Star Wars: The Old Republic y Anthem, así como lleva a cabo otras tareas en este último. “Creo que Anthem tiene un futuro brillante, pues hay un gran equipo trabajando en él y espero seguir su progreso (¡y jugarlo!) desde la barrera”, añadió en el hilo del tuit.

El director ejecutivo de EA, Andrew Wilson, dijo que BioWare haría de Anthem “algo especial y algo grande” a pesar de un lanzamiento inestable y un transcurso insatisfactorio. Mark Darrah y Mike Gamble están trabajando duro en Dragon Age 4, por lo que no sabemos quién tomará el papel de Irving en Anthem. Recientemente llegó por fin el evento Cataclysm al juego, algo que los jugadores habían estado pidiendo bastante. 

Irving dijo que se ha embarcado en una aventura con “una oportunidad emocionante en otra compañía de juegos”. Podríamos especular que podría unirse al estudio de Xbox que últimamente más se está moviendo en el “mercado”, como es The Initiative.

Anthem ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.