Errores, bugs y el polémico tamaño de los subtítulos y textos serán corregidos por Obsidian en unos días

Ya hace un par de semanas que llegó lo nuevo de Obsidian, “The Outer Worlds”, que ha supuesto una de las más agradables sorpresas del año para todos los fans de los videojuegos de rol y aventuras de vieja escuela como bien reflejamos  en nuestro Análisis.

Como ya os dijimos en dicho análisis y como han podido comprobar ya todos los que lo han jugado, The Outer Worlds ha sido uno de los títulos mejor pulidos de Obsidian en cuanto a bugs y fallos (algunos aún recordamos cómo llegó Fallout New Vegas a nuestras Xbox 360, ¿verdad?). Es un juego que se puede jugar casi sin problemas.

No obstante algunos errores menores siempre hay y para ello la compañía se puso a trabajar rápidamente en un primer parche que llegará la próxima semana según anunciaron en su cuenta de Twitter:

Si nos vamos a los foros oficiales del juego como nos indican en el tuit, podremos leer los principales problemas que solucionará el parche 1.1.1.0. Entre ellos el famoso y polémico tamaño de los textos y subtítulos que toda la comunidad ha reportado por su excesivo ínfimo tamaño de fuente:

• El problema del tártaro
• Aumentar el tamaño de la fuente: conversaciones / subtítulos
• Los efectos de sonido apagados se producen en momentos aleatorios para los jugadores en la PS4
• Compañeros que mueren y fallan misiones de compañeros en modos distintos de Supernova
• No se puede terminar “Radio Free Monarch”
• El Logro/Trofeo “No es la mejor opción” no se desbloquea correctamente


Este parche se encuentra actualmente en fase de pruebas, según nos indican y añaden que “…mientras no ocurran otros problemas durante este tiempo, esperamos lanzarlo en algún momento la próxima semana. Tenga en cuenta que esto puede cambiar, pero estamos trabajando duro para hacer esta línea de tiempo y las cosas se ven bien hasta ahora”.

Os avisaremos en cuanto esté disponible para actualizar el juego con él para que podáis seguir disfrutando de esta enorme aventura espacial, The Outer Worlds.

Aquí tenéis un extenso gameplay que retransmitimos nada más salir el juego:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.