La temporada completa de The Council se encuentra disponible en Xbox One.

Junto a nuevas pruebas de videojuegos como la de Life is Strange 2 es que ahora Focus Home Interactive y Big Bad Wolf han dado a conocer que el primer episodio de The Council se encuentra disponible para su descarga gratuita en Xbox One. Este primer episodio lleva por título “The Mad Ones” y tiene un tamaño aproximado de descarga de 12,59 GB. La temporada completa puede adquirirse por un precio de 24,99 €/$24.99, aunque los episodios también pueden obtenerse por separado.

Puedes leer nuestro análisis del primer episodio pinchando aquí. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de The Council:

The Council es un juego episódico diferente al resto, un giro en el género de la aventura narrativa, donde tus elecciones y tu personaje importan de verdad. Toma decisiones complicadas y desarrolla diversas habilidades para impactar directamente en el devenir de la historia. Las consecuencias son permanentes y no hay vuelta atrás. Sumérgete en una historia de intrigas y manipulación con un grupo de personajes carismáticos que esconden oscuros secretos. Conviértete en Louis de Richet, miembro de una sociedad secreta, que es invitado a una isla privada cerca de la costa inglesa. Junto a él, asisten varios insignes invitados, como Napoleón Bonaparte o George Washington. La extraña naturaleza de esta recepción va más allá de sus asistentes: la madre de Richet ha desaparecido y todos los personajes tienen sus propios planes.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.