“From The Ashes” es el título de este primer paquete de contenido descargable.

El primer DLC de Kingdom Come Deliverance ya está disponible para que los jugadores lo descarguen. De nombre “From The Ashes”, el DLC es el primero que el juego ha tenido desde que salió a la venta en febrero de este año y supondrá un pequeño cambio con respecto al modo de juego original.

En From The Ashes, los jugadores son nombrados alguaciles, poniéndolos a cargo de cierta área de la tierra de su señor. No seremos el dueño de los edificios, pero tendremos que administrarlos, lo que te permitirá colocar los edificios, resolver disputas y decidir qué personas traer. También podrás participar en una nueva arena de combate, jugar a los dados en una taberna y dar un paseo con los nuevos caballos disponibles.

En este DLC deberemos gestionar nuestra zona y controlar sus finanzas, actualizar los edificios (que a su vez nos darán elementos para ayudarnos a través del juego), contratar NPCs especiales y otros personajes que puedes encontrar en el juego para ayudarte a administrar las tierras, aumentar su producción y mediar en los conflictos.

No hay más DLCs confirmados por Warhorse Studios para Kingdom Come Deliverance, así que deberemos esperar nueva información al respecto.