Tunic tiene previsto lanzarse a la venta en Xbox One y PC.

Vale, si algo es seguro es que Tunic se ha ido dejando ver en uno que otro evento estos años, pero tras poca actividad durante los últimos meses es ahora que la cuenta de Twitter oficial de esta preciosa aventura en la que los jugadores controlan a un zorro nos trae un avance tan pequeño como su protagonista. El tweet en cuestión lo podrás encontrar a continuación y sirve para presentarnos un nuevo tipo de enemigo al que tendremos que hacer frente:

De hecho el X019 ha sido el evento más reciente en el que hemos podido ver a Tunic en acción, no dejando pasar la oportunidad para recomendarte que le des un vistazo al avance que el canal de YouTube Mondo Xbox nos trajo. Por supuesto, tan pronto se de a conocer nueva información acerca de Tunic no dudaremos en compartirla, y es que pese a lo bello de su estética el videojuego también promete gran desafío.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.