Mutazione, un viaje espiritual por los dramas de una comunidad.

El drama y una preciosa estética se mezclan en Mutazione, lo nuevo de Akupara Games y Die Gut Fabrik Aps para Xbox Series X | S y Xbox One. La protagonista, Kai, llegará al pueblo de su abuelo con la única tarea de cuidarlo, pero poco a poco se irá dando cuenta de que el pueblo al que ha llegado tiene mucho más por ofrecer. Nuevas amistades, cultivar jardines musicales, noches de bandas y un viaje espiritual para frenar el mal que acecha son algunas de las aventuras que vivirá la protagonista.

También te puede interesar: Capcom Arcade Stadium Packs 1, 2, and 3 ya está a la venta en Xbox.

Aparte del importante componente narrativo es que Mutazione entra por los ojos con su precioso apartado visual dibujado a mano. El precio que tendrás que pagar para sumergirte en Mutazione es de $19.99 / 19,99 € (15,99 € / $15.99 con motivo de su lanzamiento). La descripción que nos ofrece la Microsoft Store es la siguiente:

Acompaña a Kai en su llegada a la misteriosa comunidad de Mutazione para cuidar de su abuelo enfermo, Nonno. En Mutazione podrá descubrir lugares pintorescos, cultivar jardines musicales mágicos y hacer nuevos amigos… Pero las cosas no son tan sencillas como parecen. Nonno tiene otros planes para Kai, los secretos y las traiciones se cocinan a fuego lento bajo la superficie de la amistosa comunidad, y hay una espeluznante figura con forma de pájaro que sigue apareciendo en los sueños de Kai… (Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator).

Si deseas estar al tanto de las novedades acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de redes sociales. Puedes encontrar a Comunidad Xbox a través de Twitch, Twitter y YouTube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.