Toma una respiración honda y sumérgete en las profundidades de Beyond Blue.

E-Line Media, el estudio que años atrás nos trajo el precioso Never Alone (Kisima Ingitchuna) está de regreso y esta vez pasamos de las tierras de Alaska a las profundidades del océano y toda la belleza que este trae consigo. Este videojuego se desarrolló en colaboración con BBC Studios, responsables del documental Planeta Azul III, OceanX Media y otros expertos oceanográficos para garantizar que el videojuego refleje con veracidad los hermosos entornos azules que tiene nuestro planeta. El precio de venta de Beyond Blue es de 19,99 €/$19.99, mientras que su tamaño aproximado de descarga es de unos 10,05 GB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Beyond Blue:

Ambientado en un futuro cercano, Beyond Blue explora los misterios del océano a través de los ojos de Mirai, una exploradora y científica de las profundidades marinas. Únete a un equipo de investigación y utiliza la más avanzada tecnología para ver, escuchar e interactuar con el océano de forma más trascendente que nunca.

Visita nuestra página web con frecuencia y síguenos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.