Aery: Little Bird Adventure ya se puede adquirir a través de la Microsoft Store.

El videojuego de exploración con estética low poly, Aery: Litter Bird ya se encuentra disponible para su compra en Xbox One, y además cuenta con soporte para Xbox One X. Su precio es de 6,99 € y el espacio disponible requerido en tu disco duro será de 1,17 GB. Entre las promesas del videojuego están la de ofrecer un sistema de control fluido y preciso, esto mientras nuestro pajarito recorre 8 paisajes, cada uno con una temática, estilo y ambientación diferentes.

La descripción que se nos brinda a través de la Microsoft Store es la siguiente:

Aery es un plácido juego de exploración en el que se muestra la perspectiva de un pajarito que ha decidido lanzarse a descubrir el mundo. Relájese y olvídese de todos los problemas de la vida diaria mientras experimenta la sensación de volar y se sumerge en preciosos y evocadores paisajes. Es el juego ideal para relajarse y sosegar el ánimo tras una jornada agotadora.

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestra página web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.