Se busca “reflejar mejor la naturaleza de las relaciones de los jugadores”.

Ubisoft ha confirmado que está parcheando el polémico DLC “El legado de la primera hoja oculta” de Assassin’s Creed Odyssey, después de considerar los comentarios de los jugadores durante las últimas dos semanas.

En caso de que te perdieras la polémica sobre este DLC (puedes leer aquí los detalles), los jugadores estaban bastante molestos al descubrir que el DLC desestimaba en gran medida cualquier elección de relación que hubieras hecho. En otras palabras, incluso si tuviste un romance entre dos personajes del mismo sexo durante la campaña, “El legado de la primera hoja oculta”  te modifica la partida para figurar que has tenido una aventura con personajes de distinto sexo y así tener un hijo.

Dada la reacción negativa a esto, Ubisoft ha confirmado que se encargará de parchear la misión para que refleje mejor las elecciones ya establecidas.

“Después de escuchar el feedback de los jugadores y discutir con el equipo de desarrollo, estamos haciendo cambios en las escenas de corte y un poco de diálogo en el DLC para reflejar mejor la naturaleza de la relación para los jugadores que seleccionan una historia no romántica. Estos cambios, junto con el cambio de nombre de un logro, se están haciendo ahora y se implementarán en un próximo parche”.

“También hemos estado observando atentamente el siguiente episodio, Bloodline, para asegurarnos de que los caminos que siguen los jugadores reflejan las decisiones que toman en el juego”.

Assassin’s Creed Odyssey se lanzó en octubre para Xbox One y otras plataformas. Puedes consultar aquí nuestro análisis.