El 28 de agosto podremos disfrutar de este nuevo título en Xbox One.

Aquellos que busquen desesperadamente un juego estilo Pokémon en Xbox One están de enhorabuena. VEWO Interactive Inc. y PQube han anunciado que Nexomon: Extinction llegará el 28 de agosto a la consola de Microsoft.

El juego se presenta como un tributo a los clásicos juegos de atrapar criaturas, más usuales en las consolas de Nintendo. Empezaremos la aventura en un orfanato donde tendremos que elegir a nuestra primera criatura. Viajaremos por el mundo usando una clásica vista cenital mientras capturamos otras criaturas. Nuestro objetivo será luchar contra un ser malévolo llamado Tyrant Nexomon que desea dominar el mundo. Los desarrolladores prometen más de 300 adorables bestias que necesitarán ser entrenadas y mejoradas para aumentar sus habilidades de combate.

Como buen juego estilo Pokémon, tendremos que dominar los diferentes tipos de criatura para ser más efectivos a la hora de combatir en un estilo por turnos. Tendremos que dirigir nuestro equipo de hasta seis Nexomon y llevarlos a la victoria.

Aunque no es un título muy original, se agradece que lleguen a Xbox One títulos como Nexomon: Extinction, que están en las antípodas de los juegos que solemos recibir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.