El plataformas de fantasía para toda la familia, Shantae and the Seven Sirens, llega a Xbox One.

WayForward ya ha puesto a la venta en Xbox One el videojuego de plataformas Shantae and the Seven Sirens. En esta entrega los jugadores viajarán a través de entornos tanto por mar como por tierra mientras utilizan magia, bailan, coleccionan objetos y superan todo tipo de minijuegos. El precio de venta del videojuego es de 29,99 €/$29.99 , mientras que su tamaño aproximado de descarga es de unos 3,9 GB.

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store es la siguiente:

Shantae regresa con una nueva aventura tropical. En su quinta aventura, la heroína medio-genio usa sus habilidades mágicas de fusión para explorar una enorme ciudad sumergida. Shantae hace nuevas amigas medio-genio y lucha contra las siete ninfas en su misión más importante y emocionante hasta el momento. Te espera un increíble viaje acuático lleno de peligros, descubrimientos, varios pueblos y más laberintos que nunca.

No dudes en darte una vuelta diaria por nuestra página web y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.