¡Una malvada Reina quiere apoderarse del mundo! Infinite – Beyond The Mind ya está disponible.

Blowfish Studios y Emilie COYO ya han lanzado en Xbox One el videojuego de plataformas Infinite – Beyond The Mind. En esta propuesta de plataformas con personajes chibis la agilidad de los jugadores será un elemento clave para lograr completar cada nivel. El precio de venta del videojuego es de 8,99 €/9.99, mientras que su tamaño aproximado de descarga es de unos 196,41 GB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store:

Infinite – Beyond The Mind es un ingenioso juego de plataformas y acción en 2D en el que te enfrentas a la malvada Reina Evangelyn Bramann, gobernante del Reino de Beljantaur, que sueña con dominar el mundo. Juega como Tanya u Olga, dos chicas que tienen el poder de detener al creciente ejército del Reino de Beljantaur y derrotar a la malvada Reina. Enfréntate a numerosos jefes diferentes, en solitario o en modo cooperativo, a través de una variedad de impresionantes fondos de estilo chibi pixelado mientras exploras el Reino de Beljantaur.

No dudes en visitar nuestra  página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.