Hayfever ya se encuentra disponible para su compra en Xbox One.

En Hayfaver los jugadores tendrán que hacer uso de los estornudos de Thomas, el personaje protagonista, para superar los diferente niveles de juego. El videojuego cuenta con un total de 140 niveles y 240 cartas por recuperar, y que una vez recogidas suficientes desbloquearán niveles adicionales. Su tamaño aproximado de descarga es de unos 728 MB y su precio de venta es de 14,99 €.

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Hayfaver es la siguiente:

¡Ayuda a Thomas, el cartero alérgico, a recuperar todas las cartas perdidas en este juego de plataformas en 2D exigente y único! En Hayfever, el jugador controla a Thomas, un joven cartero con una sólida ética de trabajo. Solo hay un pequeño problema… Thomas sufre unas alergias terribles (realmente TERRIBLES). El jugador debe decidir cómo utilizar las alergias de Thomas para ayudarle a recorrer un mundo peligroso transformando sus debilidades en ventajas. Los diversos alérgenos afectan de forma diferente a Thomas y cambian radicalmente la forma en que interactúa con el mundo. El polen le permite acumular un gran estornudo con el que puede propulsarse a través del aire. El smog, en cambio, hace que se hinche como un globo. Los cacahuetes… Bueno, los cacahuetes tienen un efecto TOTALMENTE distinto.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.