El videojuego de plataformas Chop is Dish ya se ha estrenado en Xbox One.

La aventura de plataforma pixel art de Victory Road y Huge Pixel, Chop is Dish, ya se ha estrenado en Xbox One. Este plataformas tiene un tamaño aproximado de descarga de 164,54 MB y un precio de venta de 4,99 €/$4.99. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece  la Microsoft Store:

«Chop is Dish» cuenta la historia de un cocinero que fue robado por algunas criaturas místicas. Algunos monstruos extraños aparecieron de repente en su bosque y robaron el trozo de carne de su maestro cocinero. Nuestro cocinero necesitaba esta carne para su último plato, y ahora se ha ido: tiene que actuar rápida y peligrosamente persiguiendo a los ladrones y recuperando su gran ingrediente. La característica principal es el protagonista: un cocinero gruñón al que le encantaría batir la salsa de sus enemigos. Los fanáticos de los juegos de pixelart de la vieja escuela se sorprenderían gratamente con este, instantáneamente sintiéndose como en casa.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.