Los gráficos de Game Boy llegan a Xbox One con el estreno de Awesome Pea 2.

Sometimes You y Pigeon Dev traen a Xbox One el monocromático videojuego de plataformas Awesome Pea 2, secuela que llega para traer más nostalgia de la Game Boy a todos los amantes de las plataformas que además les guste un poco de reto. Te animamos a leer el análisis que en Comunidad Xbox hemos realizado acerca de Awesome Pea 2 pinchando aquí.

El precio de venta de Awesome Pea 2 es de 4,99 €/$4.99, mientras que su tamaño aproximado de descarga es de unos 525,9 MB. El videojuego cuenta con mejoras en Xbox One X. La descripción que nos brinda la Microsoft Store es la siguiente:

¡Greedy Pea ya está de vuelta! ¡Ahora con más mazmorras oscuras, trampas mortales y oro! Qué encontrarás definitivamente en este juego (otra vez): – Gráficos pixelados al estilo gameboy (cuando todo es verde) – 25 niveles diferentes – Banda sonora retro (suena como tu antigua computadora) – Muchas monedas brillantes.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.