Anuncio

Numskull Games será la encarga de que llegue a consolas

Muchos de los juegos que llegan hasta nuestras manos han necesitado financiación de pequeños y grandes inversores. En su mayoría jugadores que ven el tráiler del juego, se sienten atraídos y deciden dar un puñado de euros o dolares, para que el título llegue a salir. Pues este es el caso de Battle Axe, el cual antes de que terminara su fecha para dicha financiación. Ha superado la cifra fijada en más de 10.000 dolares (su objetivo eran $51.648). De esta manera Numskull Games se dedicará a su publicación. Pero, ¿qué tiene de particular este juego?. Bueno pues vamos a saber un poco más de este juego.

El creador de Battle Axe, Henk Nieborg nos trae una historia donde “la tierra natal de Mercia ha estado en manos de la malvada bruja Etheldred“. La cual cada siete años “secuestra” aldeanos para someterlos a una vida de esclavitud. Pero como todo en esta vida en algún momento le ciudadano de a pie se revela y decide paras a la acción. “Tras una llamada a todos los grandes luchadores. Un elfo, un mago y un merodeador responden a la llamada y se disponen a terminar con la tiranía de Etheldred”. No se a vosotros pero a mi, me están entrando unas ganad de unirme a su lucha y terminar con la malvada bruja. Ahora vamos con algunas de las características del juego, como siempre ofrecidas por su distribuidora.

  • Una aventura pixel-art con personajes y entornos magníficamente diseñados.
  • Hask n´slash aventure: Familiar pero revitalizado, nuevos elementos, controles mejorados y animaciones perfectas de pixeles.
  • Una melodía a temporal gracias al compositor Manamii Matsumae.
  • Solo o cooperativo local.
  • Inspirado en los clásicos de los 80ª y 90ª como Gauntlet o Golden Axe.

Solo decir que todavía no disponemos de la fecha de lanzamiento de este juego, el cual llegará a Xbox One, PS4, Nintendo Swith y PC a través de Steam. Desde Comunidad Xbox estaremos muy pendientes de la evolución de Battle Axe. Mientras y como siempre os digo: ¡Nos vemos en el Live!.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.