La actualización de contenido v.8.20 para Fortnite ya se encuentra disponible.

Como solemos hacer en Comunidad Xbox ya es momento de repasar las novedades más importantes que la última actualización de contenido para Fortnite agrega al modo battle royale, destacándose en primer lugar el nuevo modo de juego por tiempo limitado El piso es lava. En este modo la lava irá surgiendo alrededor de todo el mapa de forma gradual mientras la tormenta se va cerrando, aquí la clave será aterrizar velozmente en el terreno de juego para recolectar botín y materiales.

Pensando en ocasiones en las que literalmente el mapa entero este cubierto de lava es que cada segundo los jugadores recibirán una pequeña cantidad de materiales para poder realizar construcciones, las cuales también se pueden hacer sobre la lava. El tocar el piso cubierto de lava te hará saltar por los aires y perder puntos de vida.

Entre los nuevos objetos en llegar al battle royale se encuentra la Trampa de dardo venenoso. La rareza de esta trampa es poco común y se podrá encontrar en botín de piso. Tres nuevos objetos consumibles también han llegado al videojuego, las bananas, cocos y pimientos, y es que lo de comer manzanas todo el rato podía cansar a más de un jugador.

Para conocer las novedades que este nuevo parche añade a los modos Salvar el mundo y Creativo te invitamos a visitar el sitio web oficial del videojuego.

Las bananas, cocos y pimientos ya se pueden encontrar en diferentes ubicaciones de la isla.

Anteriormente ya os informamos del tráiler publicado por parte de Epic Games de la Fortnite World Cup. Pincha aquí para ampliar la información.