El E3 2019 finalmente tiene confirmados a sus asistentes habituales.

El E3 (Electronic Entertainment Expo) continúa siendo a día de hoy el evento más importante para la industria del videojuego y pese a declaraciones como las que hemos podido conocer de parte de Sony acerca de que este haya perdido relevancia es habiendo entrado al mes de abril que con excepción de esta compañía las otras grandes si que han confirmado su presencia. Recordemos que Electronic Arts volverá a montar su evento aparte que eso si se celebra en las mismas fechas que el E3.

Con Microsoft, Ubisoft y Bethesda habiendo confirmado sus conferencias la que de momento faltaba era la del PC Gaming Show, que ahora sabemos se llevará a cabo el día 10 de junio de 2019, contando una vez más con el patrocinio de AMD. Este será el quinto año consecutivo que se lleva a cabo este evento centrado exclusivamente en el mercado de PC y que como es habitual promete tráilers y anuncios de videojuegos nunca antes vistos.

Y si bien lo que hace Devolver Digital es un vídeo pregrabado que no se crea que nos olvidamos de esta distribuidora y es que los espectáculos que nos han regalado durante los últimos años son dignos de aplauso y de una risa fuerte. Todas las novedades relacionadas con el E3 2019 las podrás encontrar en nuestra página web así que no le quites el ojo.