Así lo ha asegurado su creador en Twitter.

El parche 1.5 de Stardew Valley está en desarrollo en estos momentos y parece ser que añadirá mucho contenido al end-game del mismo.

No sabemos cuándo se lanzará la actualización, ya que el desarrollador Eric Barone afirmó que aún está en las primeras fases del mismo, pero ya se han logrado hacer cosas muy buenas. Sin embargo, la promesa de “una nueva pieza significativa de contenido para el end-game y mucho más” es realmente interesante. El parche de 1.4 fue un éxito y mejoró “casi todos los aspectos del juego” con estanques de peces, peinados, eventos, nuevos sombreros, dos nuevas notas secretas, 181 camisas, 17 nuevas opciones de suelo y mucho más.

En la imagen que nos ha dejado Barone, se deja caer la posibilidad de “robar”, ya que la nueva puerta detrás del mostrador de la tienda de Willy es una pista interesante. Los plátanos están en camino, siguiendo algo pedido por la comunidad, pero eso es todo lo que podemos decir con seguridad. Te mantendremos informado una vez que sepamos más sobre el parche 1.5, pero parece que va a ser cosa mala.

Stardew Valley está disponible para Xbox One, PC, PlayStation 4, iOS, Android y Nintendo Switch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.