Dragon Ball Z: Kakarot ya se encuentra disponible para su compra en Xbox One.

Buenas noticias jugadores, si te estás tomando con calma Dragon Ball Z: Kakarot es que la noticia que traemos el día de hoy de seguro será una alegría para más de uno y es que el nuevo parche 1.04 tiene como principal objetivo la reducción de los tiempos de carga al momento de viajar de una zona a otra. A continuación te detallamos el resto de mejoras que trae este parche:

  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían aceptar la misión secundaria “Entrenamiento de telequinesis” (Arco Saiyajin Episodio 3), si guardabas y cargabas tus datos después de luchar contra Tenshinhan.
  • Se ha solucionado el problema que hacía que el icono de la Historia Principal no se mostrara si guardabas y cargabas los datos después de completar la Historia Principal “Las tres horas más largas” (Arco Saiyajin Episodio 5)
  • Arreglado el problema por el que Chi-Chi/Milk no se podía encontrar en el campo si aceptabas la misión secundaria “Crecimiento de Goten” (Arco de Buu Episodio 1) y completabas la historia principal sin completar la misión secundaria.
  • Se ha solucionado el problema que hacía que los personajes relacionados con la historia principal o secundaria no aparecieran si ese personaje específico ya se encontraba en el campo como un enemigo villano.
  • Se ha solucionado un problema en Xbox One por el que la Intro del videojuego no se reproducía antes de la pantalla de título.

No dejamos pasar esta oportunidad par animarte a que te des una vuelta por nuestro análisis de Dragon Ball Z: Kakarot para Xbox One.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.