Rocket League hace parte del catálogo de videojuegos disponibles dentro del Xbox Game Pass.

Tras haber hecho parte del más reciente fin de semana con Gold es que nuevamente traemos noticias de Rocket League para los jugadores de Xbox One, siendo esta la ocasión para hablar del paquete de customización de Xbox. Este contenido descargable que hasta el momento era exclusivo para los miembros de Xbox Game Pass ahora es accesible para todos los jugadores y jugadoras sin coste alguno.

El paquete incluye ruedas, mejora, calcomanía de octanaje y letrero de jugador para poder llevar la marca de ser jugador de la plataforma a las partidas que disputes contra jugadores de otros dispositivos, y es que recordemos que Rocket League cuenta con juego cruzado. Recuerda que por tiempo limitado se está llevando a cabo en el videojuego el evento Radical Summer, del cual puedes conocer más información al pinchar aquí.

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Xbox y en general del sector del videojuego te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.