Un original titulo ubicado en la Indonesia rural de los años 90.

El editor PQube Games ha anunciado que A Space for the Unbound llegará a Xbox en el otoño de 2021. Estamos ante un juego narrativo de aventuras ubicado en la Indonesia rural de los 90.

A Space for the Unbound nos llevará a un viaje a través de entornos rurales de Indonesia de los 90. Sin duda alguna, un escenario nunca representado en el mundo de los videojuegos. Acompañaremos a los jóvenes estudiantes de secundaria Atma y Raya en una aventura que mezcla la fantasía y la psicología. Un misterioso poder se desata tras la llegada de un meteorito, que sumirá a la aldea de nuestros héroes en el caos. El juego ofrecerá la posibilidad de cambiar entre dos mundos e incluso leer los pensamientos de los transeúntes.

Con una perspectiva 2D, los gráficos son muy coloridos, con un estilo que recuerda a las obras maestras de Ghibli “Mi vecino Totoro” y “La Tumba de las Luciérnagas”. Según los desarrolladores de Mojiken Studios, el mundo del juego será rico y lleno de cosas por descubrir. Tendremos que esperar un año para descubrirlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.