Comenzará en noviembre en fase beta, accesible para todos los que tengan el juego

El próximo 26 de octubre ya tendremos en nuestra Xbox One el esperadísimo juego de Rockstar Games Red Dead Redemption 2, precuela del impresionante western crepuscular de la pasada generación (retrocompatible en Xbox One, os recuerdo).

De entrada podremos disfrutar de su vasto mapa y su historia sin distracciones, pues el estudio de los angeles ha anunciado que su modo online llegará después. En concreto el mes de noviembre es el elegido para empezar a acceder a él. En principio será una fase beta, para pulir errores y hacer ajustes para lo que será muy importante el feedback de la comunidad. Naturalmente, esta beta será accesible para cualquiera que haya comprado el juego. Y cuando llegue en su lanzamiento definitivo (aún sin fecha) será gratuito.

Red Dead Online, como se va a llamar este modo del juego, supondrá no sólo una evolución sobre lo que pudimos jugar en el anterior Red Dead Redemption, sino sobre el exitoso GTA Online que tantas alegrías (y dividendos) le ha proporcionado a la compañía neoyorkina, suponiendo unos de los más grandes éxitos de lo últimos tiempos, con millones de jugadores.

Ahora, sobre el vivo y enorme mundo creado para Red Dead Redemption 2, prometen una experiencia online sin límites, para jugar solo o acompañado creando a nuestro propio vaquero y viviendo mil aventuras, con constantes actualizaciones gratuitas para añadir más contenido, misiones y desafíos periódicos y permanentes.

Permaneced atentos a noviembre porque os avisaremos en cuanto esté disponible esta beta de Red Dead Online. Mientras tendréis tiempo para vivir las aventuras de la banda de Dutch en el modo historia, ya que el juego estará a la venta el 26 de octubre.