También volverán personajes míticos de la saga.

Recientemente se han publicado nuevas filtraciones sobre el action-RPG de Harry Potter, que se mostró por primera vez en 2018 y del que seguimos sin saber absolutamente nada (vía DualShockers).

“Harry Potter Magic Awakened”, el título de este juego en 2018, creó un gran revuelo cuando una filtración mostraba un gameplay del mismo. Ambientado en el siglo XIX en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, este nuevo título de la saga literaria Instagram iba a permitir explorar todos los rincones del castillo, desde sus icónicos pasillos hasta sus misteriosos terrenos. El jugador encarnaría a un estudiante de quinto año de Hogwarts y elegiría su casa, la forma que tendría de comportarse y su estilo de magia favorita. El argumento nos lleva a acepar una misión del profesor Fig en el Bosque Prohibido. A medida que fuéramos avanzando en el título, el jugador se convertiría en un mago cada vez más formidable.

Esto es lo que sabíamos en 2018 y desde entonces no hemos oído hablar casi de él. Pero, una nueva filtración nos ha permitido descubrir novedades suculentas.

El juego, que ahora se llama “Hogwarts: El Legado Oscuro”, está ambientado después de los eventos de los libros, no antes. El personaje del jugador será personalizable y el jugador podrá elegir su herencia: nacido de muggle, sangre limpia o mestizo. Como estudiante de quinto año que se traslada a Hogwarts desde otra escuela de magia, el jugador se unirá a una de las cuatro casas y éstas le ofrecerán su propio camino a tomar.

Aunque está ambientado un tiempo después de lo vivido en los libros, el juego promete el regreso de los personajes de la serie. En cuanto al conflicto principal, un nuevo enemigo se ha levantado de nuevo para fomentar el mal en la escuela y en los estudiantes de Hogwarts, lo que hará que el jugador se encuentre con otros antagonistas en su viaje. En el combate se utilizan las habilidades basadas en árboles de habilidad y se dice que se tratará básicamente en saber elegir los ataques de forma eficiente.

El filtrador de toda esta información alega que hay un rudimentario sistema de némesis en el juego, que puede estar relacionado con estos antagonistas desenmascarados por el jugador. Los enemigos pueden ser derrotados, asesinados o convencidos para que dejen el lado oscuro y se unan a nosotros. Un juego de cartas sin título tan completo como Gwent también se incluiría, así como el Quidditch y el resto del contenido del juego es “bastante oscuro”. El jugador también puede tener relaciones con otros personajes con los que podrá casarse cuando acaben la escuela.

Ahora bien, ninguna de estas filtraciones han sido afirmadas por Warner Bros., y no se ha confirmado si el RPG de Harry Potter sigue realmente en desarrollo. Una teoría popular es que Avalanche se encarga del proyecto, pero siguen siendo rumores. Os informaremos si conocemos nuevos detalles en el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.