Gotham Knights presentará un nuevo y rediseñado sistema de combate para adaptarse a los tiempos que corren

En una reciente entrevista con GamesRadar con la productora ejecutiva de Gotham Knights, Fleur Marty, se han desvelado interesantes datos del juego. Si bien el nuevo título en Gotham comparte trazas con la saga Arkham, se han rediseñado conceptos para mejorar su función cooperativa. Asimismo, la propia Fleur afirma que han mejorado la experiencia, pero mantienen la esencia brawler de la saga.

“We have entirely redesigned the combat system in order for it to work well in co-op,” he said. “Of course, we’re still a brawler, and some of the mechanics won’t feel totally alien for people who played and enjoyed the Arkham series, but it is in many ways very different.”

Hemos rediseñado el sistema de combate por completo de cara a mejorar la experiencia en cooperativo. Por supuesto, sigue siendo un brawler, y algunas de las mecánicas no se sentirán extrañas para los que disfrutaron de la saga Arkham. Sin embargo, es diferente a muchos niveles.

El artículo no nos da datos más específicos del combate, dado que la productora ejecutiva no suelta prenda. No obstante, se confirma el modo cooperativo de hasta dos jugadores, aunque a la práctica haya cuatro personajes jugables. Es interesante pensar en como interactuarán los diferentes personajes entre ellos, es decir, si habrá combinaciones de movimientods, como los ardides de Final Fantasy XV. Incluso si habrá conversación concretas según el momento y los personajes. Esperemos conocer más detalles de Gotham Knights pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.