En “How to Hitman” veremos cómo debemos comportarnos para tener éxito en las misiones.

Los fans de la franquicia Hitman están entusiasmados de ver al Agente 47 una vez más en un nuevo mundo con nuevas misiones por completar. Con tantas localizaciones rumoreadas para el juego y la confirmación de Miami, el mundo de Hitman 2 será grande y el último vídeo de WB Games quiere mostrar a los jugadores exactamente “cómo llegar a ser Hitman” en un entorno tan masivo.

El vídeo How to Hitman: Immersion es el primero de una próxima serie que muestra “la variedad de características, mejoras y elementos que llegarán a Hitman 2 el 13 de noviembre”. El primer vídeo muestra cómo los jugadores pueden sumergirse por completo en el mundo de Hitman 2 “mezclándose con la multitud, explotando las ubicaciones hiper-detalladas y utilizando las numerosas personalidades pobladas por la revolucionaria I.A. para crear un efecto dominó con vastas repercusiones”.

Aunque el equipo está haciendo las cosas un poco diferentes con este juego al renunciar a las temporadas, parece que los devs están más que dispuestos a compensar los cambios, añadiendo un montón de novedades a esta entrega.

La última aventura del Agente 47 comenzará el 13 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y jugadores de PC.