Dos nuevos mapas podrían aparecer en el lanzamiento del juego, junto al espacio que ocupará en Xbox One

Activisión y Treyarch han lanzado nuevo tráiler de lanzamiento de Call of Duty Black Ops 4 en el que se muestra dos nuevas zonas que aún no habíamos visto. Dos zonas que podrían corresponder a dos nuevos mapas para el modo multijugador, aparte de los ya confirmados 11 mapas que ayer mismo os confirmábamos, y que de momento, si no se confirma ninguno más, tendriamos en total 13 mapas para el modo multijugador junto a la llegada de Nuketown en noviembre.

El traíler abarca todo lo que nos podremos encontrar en Call of Duty Black Ops 4, modo multijugador, modo zombies y el novedoso modo Blackout, que ante la ausencia del modo campaña, parece ser que algunas imágenes harían referencia a las campañas de los especialistas en su modo multijugador.

También gracias a la Tienda Xbox, hemos sabido el espacio que necesitaremos en nuestro disco duro para la instalación del juego que ocupará poco mas de 42 Gb, exactamente 42.18 Gb. Este espacio se deduce que es en su versión para las consolas mas modestas de Microsoft, Xbox One y Xbox One S, ya que en Xbox One X el juego tendrá las funciones de 4k, HDR y mejorado para Xbox One X. A falta de saber si el juego tendrá parche Day One, es posible que el espacio aumente un poco más.

 

Call of Duty Black Ops 4 se pondrá a la venta el próximo 12 de octubre para Xbox One, PS4 y Pc.