THQ Nordic ha mostrado un nuevo adelanto de Biomutant luciendo los fantásticos entornos que encontraremos durante la aventura.

Queda poco más de un mes para el lanzamiento de Biomutant y THQ Nordic nos sigue sorprendiendo con cada adelanto de este interesante RPG de acción. Tras mostrarnos el funcionamiento de su sistema de combate, la distribuidora ha compartido un nuevo tráiler invitándonos a disfrutar del fantástico mundo en el que se desarrolla la aventura.

Tal y como podéis ver en el vídeo que os mostramos al final de este artículo, en Biomutant exploraremos un basto mundo abierto repleto de biomas. Durante varias secuencias comprobamos que pasaremos por bosques, campos, ciudades en ruinas, montañas nevadas, lagos y otros tantos lugares que lucen de maravilla dentro de una ambientación a medio camino entre lo postapocalíptico y la naturaleza salvaje.

Biomutant entorno

En cada uno de estos entornos encontraremos, por supuesto, varios pueblos habitados por sus respectivos NPCs que viven tranquilamente y que nos proporcionarán misiones o mejoraran nuestro equipamiento.

Las formas de desplazarse a través del mundo de Biomutant también son de lo más atrayentes. Podremos viajar de un lado para otro con mechas, agarrados a un ala delta, en una lancha motora o incluso subidos a un robot en forma de mano.

Biomutant mecha

Tras varios retrasos a lo largo de su desarrollo, Biomutant de Experiment 101 ya está por fin completo y listo para fascinarnos con su propuesta. Saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 25 de mayo para Xbox One, PS4 y PC. De igual forma, se podrá jugar en la nueva generación de consolas. Podéis consultar más información sobre el juego a través de su página web oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.