“Creo que los juegos de historias multijugador están subestimados.”

Josef Fares, de Hazelight, ha estado hablando sobre el próximo juego de su estudio, aún sin anunciar, y aunque descarta categóricamente cualquier esperanza de A Way Out 2, ha afirmado que será “imposible cansarse” de lo que va a venir con su próximo proyecto.

Fares hizo estas declaraciones en la Gamelab de Barcelona, donde comentó a Rock Paper Shotgun que el título será “algo con una historia innovadora y que hará recordar a los jugadores de Brothers and A Way Out, pero de una manera muy diferente”. Aunque era cauteloso con los detalles exactos, dijo que estaba particularmente interesado en los juegos de historia multijugador, diciendo: “Creo que los juegos de historia multijugador están subestimados. Hay mucho potencial que me gustaría explorar”.

Por si acaso pensabas que Fares había bajado el tono de su habitual descaro, él continuó diciendo que el siguiente juego sería un “juego brutal y con una mecánica de locura” y que sería “imposible cansarse de él”. Se refirió al proyecto como un “mindfuck”.

Una cosa de la que podemos estar seguros en el nuevo proyecto, sin embargo, es que será publicado por EA. A Way Out resultó ser una de las mayores sorpresas agradables en 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.